N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

lunes, 9 de abril de 2012

La Noche de los Libros 2012




El próximo día 23 de abril se celebra 
la Noche de los Libros.

Hasta la medianoche, en la capital se realizarán varias actividades como debates, conferencias, encuentros, concursos y cine, en el que participarán cientos de escritores.
Ese mismo día librerías de toda la Comunidad permanecerán abiertas hasta la medianoche. Durante toda la jornada, aplicarán un 10% de descuento a las compras que se realicen. Se quiere impulsar así la compra y el regalo de libros.
Según el estudio Hábitos de Lectura y Compra de Libros en España 2011, la Comunidad de Madrid es la región española que más lee de todo el país.


La Biblioteca Nacional se suma a participar en esta octava edición de la Noche de los Libros, con una actividad en la que los trabajadores de la misma, ofrecerán lecturas de fragmentos de sus obras favoritas de la Literatura Universal, cobrando una especial importancia esta participación ya que la Biblioteca Nacional está celebrando sus trescientos años.

Entre las 19.00 y las 21.00 horas 
Sala Talleres y Café Literario del Museo 
Biblioteca Nacional de España