N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

jueves, 17 de mayo de 2012

Parque Europa



Sirena 
Parque Europa es la mayor zona verde y de ocio de Torrejón de Ardoz (Madrid). Se extiende sobre una superficie de 233.000 metros cuadrados, situada entre el barrio de Torrenieve y la Ronda Sur y cuenta con las reproducciones de los más emblemáticos monumentos de las principales ciudades europeas: Puerta de Brandenburgo, Muro de Berlín, Teatro Griego, Plaza de España, La Sirenita, Barco Vikingo, Fontana de Trevi, David de Miguel Ángel, Torre Eiffel, Manneken Pis, Atomium, Puerta de Alcalá, Torre de Belem, Torre de Londres, etc... así como de diferentes zonas de ocio y multiaventura. Encontramos también en el Parque una fuente cibernética única en Europa que realiza un gran espectáculo de agua, luz y sonido.
Torre de Londres
Horarios:

  • De domingo a jueves y festivos: 10.00 a 22.00 horas.
  • Viernes, sábados y vísperas de festivos: 10.00 a 00.00 horas.

Los citados horarios podrán variar en función de condiciones meteorológicas adversas, emergencias o cualquier causa excepcional.


Dónde:
Parque Europa, Torrejoón de Ardoz (Cercanías: Torrejón de Ardoz C2, salida Plaza de España. Allí coger los autobuses Circular A y B - Parque Europa o la línea 2 que tiene parada cerca del parque).

Entrada gratuita al parque.

Teléfono de información: 916 789 594

Fontana de Trevi

Torre Eiffel