N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

jueves, 12 de julio de 2012

Fringe Madrid: Festival de artes escénicas



Fringe es “lo que está al margen”. Aplicado a los festivales, el término fue inventado en 1947 por un periodista para describir las representaciones de los grupos no seleccionados en el Festival de Edimburgo. El Fringe despertó una atención creciente entre el público y los críticos, y acabó ligado, años más tarde, al festival oficial. Madrid se une así a la lista de ciudades con un Festival Fringe de Artes Escénicas, como Nueva York, Dublín, Melbourne, Vancouver, Toronto, Singapur, Montreal o Praga.
Los Veranos de la Villa acoge el primer festival Fringe Madrid, una propuesta de artes escénicas que supone la vuelta de Conde Duque como uno de los escenarios principales de la ciudad.
Fringe Madrid es treinta días de estrenos, en varias representaciones diarias de tarde y noche, y en todas las disciplinas de las artes escénicas: teatro, performance, teatro-danza, circo, teatro-música, poesía, spoken word, infantil…
Fringe Madrid nace con el espíritu de convertirse en un escaparate de las propuestas más arriesgadas. Es una convocatoria abierta, nacional e internacional.
Fringe Madrid presenta un proyecto artísticamente relevante e inspirador tanto para los participantes como para el público asistente. Es un proyecto que inundará los espacios del Centro Cultural Conde Duque de propuestas escénicas que desconcierten, desafíen, seduzcan y satisfagan la curiosidad y la necesidad de nuevos horizontes.
Fringe es también música. La terraza de verano del Conde Duque ofrecerá actuaciones de grupos y autores en directo. Fringe Madrid será un refugio de cultura y diversión en el verano de Madrid.

Lugar: Conde Duque
Dirección: Calle Conde Duque, 11 -  Madrid 28015 - 
Metro: Ventura Rodríguez, Plaza de España, San Bernardo y Noviciado.
Teléfono: +34 914 800 401


Programación 13 de Julio

Teatro


0 comentarios:

Publicar un comentario