N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

martes, 10 de julio de 2012

II Festival de Cine Online




El primer festival multiplataforma del mundo.

Hasta el 29 de julio se celebra en Cineteca Madrid la segunda edición del Festival de Cine Online.
Es un festival gratuito, online y social donde se ofrece el acceso a obras cinematográficas no estrenadas en salas comerciales en España, y producidas a lo largo de 2011, a través de todos los canales de distribución de cine existente.

La intención del festival es aprovechar la tendencia hacia un cambio de modelo de comercialización y exhibición cinematográficas empleando plataformas digitales; cada año se producen un gran número de películas dirigidas e interpretadas por reconocidos directores y actores que no llegan a estrenarse en salas y buscan su espacio. La intención del festival es aprovechar dicha situación y darle visibilidad legal al talento, luchar por demostrar que un nuevo modelo de distribución cinematográfica, de ventana, es posible.

Este año la sección oficial contará con seis películas que han sido reconocidas en festivales nacionales e internacionales y no han tenido la oportunidad de ser ofrecidas al gran público. Esta es tu oportunidad de conocerlas. Además un jurado formado por periodistas especializados, críticos cinematográficos y un director de cine otorgarán el premio a la Mejor Película.


Programación gratuita del Festival en Cineteca Madrid. 

Jueves 12

20:00 DIAMOND INSIDE de Luis Sánchez-Chico 
21:30 EL ALMA DE LAS MOSCAS de Jon Cenzual Burley


Jueves 19

20:00 BUENAS NOCHES ESPAÑA de Raya Martin 
21:30 ENXANETA de Alfonso Amador

Jueves 26

20.00 AMANECIDOS de Jonay Boix y Pol Aregall
21.30 LA MUJER DEL ETERNAUTA de Adán Aliaga


Lugar: Cineteca Madrid (Matadero Madrid)
Dirección: Paseo de la Chopera, 14  Madrid 28045   Metro: Legazpi 
Teléfono: +34 915 177 309

0 comentarios:

Publicar un comentario