N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

martes, 24 de julio de 2012

Open Star: Cine a lo grande



Una vez más llega OpenStar Madrid, el mayor espectáculo de cine del mundo, donde por 22 días podrás disfrutar del mejor cine, en una pantalla gigante, con una proyección de la más alta calidad, al aire libre y sentado en cómodas hamacas de playa.

La gran pantalla de OpenStar Madrid te sorprenderá con su descomunal tamaño y despliegue. Tiene una superficie de proyección de más de 420 m2, equivalente a la altura de un edificio de 6 plantas y 4 veces más grande que la pantalla de un multiplex!, y la última tecnología en sonido, un sonido envolvente que te hace sentir dentro de la película.

Un gran panorama que se desarrolla en los parques más exclusivos de ciudades como Zurich, Dusseldorf, Lisboa, Sidney, Dubai, Río de Janeiro, Santiago de Chile y que llega por tercer año consecutivo a Madrid para convertirse en el punto de referencia de las noches de verano madrileñas.

Además de contar con una cuidada y atractiva selección de películas, OpenStar Madrid incluye dentro de su propuesta una entretenida agenda musical. Cada día, antes de la función, Noise Off Festival programará distintos músicos y bandas para acompañarnos durante el atardecer. Y luego, por la noche, la música dará paso a una entretenida fiesta bajo las estrellas.

Otra de las particularidades de OpenStar Madrid son los restaurantes y bares dispuestos para que puedas degustar de buena comida y ricas copas, durante todo el espectáculo.

Esperamos que puedas disfrutar de lo mejor del cine, música y gastronomía en este encuentro que se convertirá sin duda en la fiesta cultural más entretenida del verano.



Dónde: Parque Tierno Galván
Avda. del Planetario / Calle Meneses 
Metro: Linea 6 (Circular) Paradas: Méndez Álvaro

0 comentarios:

Publicar un comentario