N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

domingo, 30 de septiembre de 2012

Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid




Del 27 de septiembre y hasta el 14 de octubre tiene lugar la XXIV Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid organizada por la Asociación de Libreros de Viejo de Madrid (LIBRIS), en la que participan 43 librerías venidas de toda España. Se puede visitar, en horario ininterrumpido, de 11:00 a 21:00 horas en el Paseo de Recoletos.

Especial relevancia tiene el cartel de esta edición, ya que es un homenaje a Mingote, el artista que ha ilustrado los carteles de la Feria durante 23 años, desde su primera edición en el año 1989. A él está dedicada una exposición en la que se muestran todos los dibujos originales del dibujante que han sido las imagenes del cartel en las distintas ediciones de esta Feria.
Cada año, Libris edita un libro de bibliografía coincidiendo con la Feria de Otoño. El título de esta edición, Madrid es nuestro, es una recopilación de anécdotas vividas en el día a día por los madrileños durante la Guerra Civil.

Lugar: Paseo de Recoletos                   Metro: Banco de España
Horario: 11:00 a 21:00

0 comentarios:

Publicar un comentario