N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

lunes, 15 de octubre de 2012

Ariel Ropantic Show. Renueva tu armario intercambiando.



Si quieres renovar tu armario sin gastarte ni un sólo euro, pasar un buen rato de shopping con quien tú quieras, liberar tu armario de esa ropa que ya no utilizas, no te vale o símplemente ya no te pones y está en perfectas condiciones, no te puedes perder "The Ariel Ropantic Show".
Un evento diseñado para que las personas aprendan, disfrutando, a sacar un mayor partido a todo lo relacionado con el vestuario: a través del intercambio de ropa y gracias a los talleres educacionales y creativos conseguiremos dar nueva vida a la ropa que ya no utilizamos.
Además, durante todo el día, tendrán lugar una serie de talleres creativos y educacionales impartidos por profesionales que enseñarán cómo sacar partido a nuestro armario y a reutilizar prendas para darles una nueva vida. 

- El TALLER CREATIVO DE BROCHES DE FLORES: varias talleristas enseñarán a crear, de manera rápida y simple, originales broches de flores a partir de camisetas en desuso. 
Taller continuo a partir de las a las 10.00h.

- En el TALLER ARMARIO, Rita Cifuentes, Home Economist de Ariel, junto con María José Gómez, Fashion Coach, darán todas las claves para mantener la ropa y el armario siempre en perfecto estado y mejorar tu estilo sin gastar mucho. 
Talleres a las 11.30h./13.00h./16.00h./18.00h./19.15h.

- El TALLER CREATIVO DE CUELLO: En este taller se enseñará a crear un complemento exclusivo para esta temporada a partir de prendas usadas: un Neck (similar a un cuello o foulard), ideal para protegernos del frío en el invierno. En este taller es necesaria una inscripción previa enviando un e-mail con tu nombre y apellidos a info@thearielropanticshow.com
Talleres de una hora y media, a las 13.30h./16.00h./18.00h.

¡Apúntate ya! El aforo es limitado. TE ESPERAMOS.
No te puedes perder este evento que une moda, ahorro, educación y creatividad. Tienes una cita fija y subrayada el próximo 19 de octubre a partir de las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde en el Museo ABC, situado en la calle Amaniel 29, Madrid.
Inscripciones y más información en el Facebook de Airel http://www.facebook.com/arielespana.es

The Ariel Ropantic Show
Viernes 19 de octubre 2012 de 10.00 a 20.00 h.
Museo ABC de Madrid (C/Amaniel, 29. Madrid). Metro Noviciado



0 comentarios:

Publicar un comentario