N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

viernes, 19 de octubre de 2012

I LOVE RETRO, la gran feria del mueble vintage, toma Madrid.





Del 18 al 21 de octubre, las naves del ático de la Estación de Chamartín 
en Madrid acogerán una iniciativa para los amantes de los muebles y objetos de los años 40, 50, 60, 70 y 80. Organizada por Metrodos. Colabora: Adif, la Revista AD, Asociación Española Contra el Cáncer y Durán Arte y Subastas.

Será una feria interactiva y con un formato novedoso, que se convertirá en la gran cumbre del mueble y objetos vintage, con las mejores tiendas de España reunidas por segunda vez en una gigantesca nave de carácter industrial, donde el público podrá asesorarse con estilistas de interiores, entre ellos la renombrada Isabel López Quesada.


Por primera vez, se celebrará una subasta benéfica, a cargo de Durán Arte y Subastas. Más de 80 piezas singulares donadas por los comerciantes y decoradores. El precio de salida partirá desde 10 euros. Se celebrará el viernes 19 de octubre a las 18'30 horas. Por primera vez, la misma firma, tendrá un stand con una selección de mueble industrial de 1969, procedente de las naves de la platería de Pedro Durán.

 Una Feria Retro con carácter solidario, pues parte de la recaudación de la entrada irá destinada a la AECC.

Será por primera vez, un escaparate para más de una decena de empresas on line del sector del interiorismo, que tendrán presencia física, con un stand. Ver, tocar, comprar, asesorarse... Todo es posible en I Love Retro.

En I LOVE RETRO te espera un sinfín de objetos y tentaciones de diferentes estilos y precios, ajustados a toda clase de bolsillos.

La cita promete convertirse en un gran parque temático para los amantes de este estilo y una ocasión única para empaparse de esta tendencia tan en boga.

I LOVE RETRO, en esta, su segunda edición, crece en metros y en expositores, con más de 80 anticuarios, cuatro días y de 10 a 21 horas en más de 2.000 metros cuadrados.

Participan anticuarios y almonedas de toda España, además de una selección llegada de Francia, Bélgica, Italia y Reino Unido.



-Fecha: del jueves 18 al domingo 21 de octubre.
-Horario: de 10 a 21 horas ininterrumpidamente.
Lugar: Estación de Chamartín. Calle Agustín de Foxá s/n. Madrid.
Metro/ tren/ bus: Estación de Chamartín.
Entrada 3 €/niños gratis (parte de la recaudación de la entrada irá destinada a aecc)





0 comentarios:

Publicar un comentario