N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

viernes, 26 de octubre de 2012

Mi novio es gay. Entre lo dramático y lo cómico.




Tras festejar su "despedida de solteros" juntos, una pareja se despide para celebrar su enlace al día siguiente. Sin embargo... en un proceso onírico, mil preocupaciones asaltan los pensamientos de uno de los componentes. Son las propias vivencias, las ajenas, las leyendas urbanas... las que van alimentando la imaginación, inyectando una dosis de miedo, capaz de frenar aquello que más queremos (cuando realmente lo queremos, claro). 

Vanguardista, a caballo entre lo dramático y lo cómico. "Pas de deux coloquial", una performance a caballo entre el dialogo y el musical. De temática común a todos los mortales: ¿Con qué valores contamos cuando de relaciones sentimentales hablamos? ¿Cómo entendemos hoy en día "el compromiso"? ¿Sirve todo? ¿Podemos enfrentarnos a nuestras contradicciones? Si bien a tod@s nos toca, lo contamos a través de una relación gay, en lo que vendría a ser un proceso de normalización en nuestra sociedad plural. Obra imprescindible en el escenario de la sociedad contemporánea. 

Sala La Usina
Calle Palos de la Frontera, 4 (metro Embajadores).

Entradas

12 euros

Funciones

Domingo 28 a las 20:00 H.

0 comentarios:

Publicar un comentario