N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

jueves, 4 de octubre de 2012

Primer Festival de música en códigos QR




QR MUSIC FESTIVAL

Es un evento que pretende sacar la música a la calle de una forma diferente, utilizando los exteriores de pequeños comercios del centro de Madrid como escenarios interactivos para conciertos en acústico de bandas independientes, intentando así que tanto pequeños comercios de barrio como grupos musicales aún desconocidos para el gran público establezcan sinergias para darse a conocer.
La peculiaridad del festival es que se basa en la utilización de códigos QR, que se colocan en el exterior de los comercios participantes tras la grabación del concierto y al ser leídos con el teléfono móvil enlazan a un vídeo del grupo tocando allí mismo, de forma que cualquier viandante puede disfrutar del concierto como si estuviese teniendo lugar en ese mismo momento.
El festival tendrá lugar del 11 al 21 de octubre: los códigos para acceder a los conciertos virtuales estarán en las calles de Madrid durante 10 días, tras los cuales se celebrará un concierto físico de cierre con varios de los grupos participantes en el auditorio del Espacio Conde Duque.

Consulta como funciona y lista de locales participantes aquí






0 comentarios:

Publicar un comentario