N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

domingo, 18 de noviembre de 2012

Círculo de Bellas Artes de Madrid. Teatro Quo Vadis


Hasta el 25 de noviembre

Teatro Quo Vadis

TEATRO QUO VADISDurante el mes de noviembre, la compañía finlandesa Quo Vadis, bajo la dirección de Otso Kautto, presentará dos espectáculos bajo una carpa / yurta instalada en la azotea del Círculo de Bellas Artes. La yurta es la vivienda tradicional de los nómadas de Asia Central, especialmente habitual en Mongolia; se trata de una construcción semiesférica levantada sobre una estructura de madera, cubierta con capas de fieltro y de lana.
Burning, burning, de Otso Kautto y Marko Harvikallas
Hasta el 25.11.12 · azotea
Una propuesta dramática que tiene lugar dentro de una yurta tradicional mongola instalada en nuestra azotea. La obra nos sumerge en la experiencia de la caída en un volcán activo, del fuego del bosque, de la primera hoguera, de la combustión espontánea del ser humano y, en general, del fuego como metáfora del sentimiento y del deseo, explorando el cruce de elementos diversos, pertenecientes al arte dramático, a la danza y al rock.

Círculo de Bellas Artes
C/ Alcalá, 42 Madrid  -  Metro Banco de España
Horario: de jueves a domingo 20:30
[entrada 15 € • socios del CBA, tarjeta joven y socios FNAC 12 €]

0 comentarios:

Publicar un comentario