N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

martes, 6 de noviembre de 2012

Madrid en Danza 2012



Madrid en Danza 
hasta el 4 de diciembre


El Festival Internacional Madrid en Danza vuelve a los escenarios de nuestra región con una amplia programación que quiere conjugar las propuestas internacionales de la danza más actual con las propuestas creativas y novedosas de nuestros artistas.

En una época fascinante donde todo se mueve, se contrae, se deslocaliza, se cambia, los referentes estéticos se convierten en una mirada contemporánea que nos permite reflexionar y disfrutar sin la presión del día a día.

Por ello la programación de este festival refleja las preocupaciones, los intereses y la vitalidad del mundo escénico de la danza y su inmensa capacidad de transitar por una geografía ilimitada: la del movimiento.




Desde la danza teatro de Peeping Tom, mágica y ácida al mismo tiempo, hasta el impactante trabajo de Marie Chouinard, que nos muestra el cuerpo intervenido en una incesante lucha contra sí mismo, el festival propone un amplio espectro de estilos y calidades danzadas de gran diversidad formal y conceptual.

Un intenso programa dentro de Madrid en Danza, en el que destacan también el estreno absoluto de la canadiense Ginette Laurin y la participación de compañías como La Intrusa Danza, Kukai Dantza o Dantzaz Konpainia o el inusual y enérgico trabajo de Andrea Miller con Gallim Dance (EE.UU.)







0 comentarios:

Publicar un comentario