N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

jueves, 8 de noviembre de 2012

Mercadillo de Bicis Vintage


Vuelve el Mercadillo de Bicis Vintage

Sábado 10 y domingo 11 de noviembre

Mercado de Motores
¿Fuiste de los que se quedó sin bici en el primer mercado de bicicletas antiguas de Madrid? ¿Sigues soñando con una preciosa bici holandesa, alemana o austriaca de esas tan difíciles de encontrar en España? 


Vuelve el Mercadillo de Bicis Vintage, sábado 10 y domingo 11 de noviembre
MERCADO DE MOTORES
Es un nuevo mercado que se celebrará, tras la primera edición del 10 y 11 de noviembre, los primeros fines de semana (sábados y domingos) de cada mes y para inaugurarlo se celebra este mercadillo de bicicletas vintage en la que habrá bicis holandesas, austriacas o alemanas de marcas como KTM, Puch, Bianchi, Gazelle, Peugeot o Turmberg.
Las bicis serán las principales protagonistas y habrá un mecánico resolviendo dudas e incluso customizando alguna bici si lo pedís. 


Si de momento no te interesa comprar alguna bici, también puedes ir ya que los organizadores prestarán una cámara Lomo para que tomes una foto a tu bicicleta y participes en un concurso en el que se premiará al dueño y bici más fotogénicos. Habrá zona infantil y un lugar para comer y beber.

También podréis comer, beber, dejar a vuestros hijos en un lugar especial con entretenimiento infantil y compraros una mesa o un sombrero vintage. 


MERCADO DE MOTORES
Calle Valderribas 49, Madrid  -   Metro Pacífico o Conde de Casal.
Horario
de 11 a 18 horas.
Entrada gratuita.



0 comentarios:

Publicar un comentario