N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

sábado, 17 de noviembre de 2012

Musical "Evil Dead" ya en Madrid


Evil Dead el musical más sangriento llega a Madrid

 
Por fin llega a España –y por primera vez a Europa- la adaptación de un icono del cine de terror de serie B en formato de teatro musical. Estacomedia musical de terror trae a las tablas españolas un planteamiento arriesgado al que el público madrileño está poco acostumbrado. El resultado merece la pena.

Ash, Scott, Linda, Shelly y Cheryl soncinco jóvenes de excursión en busca de un fin de semana de aventura. El lugar: una antigua cabaña en mitad de la nada que será el escenario de una “posesión infernal”que acabará acorralando al protagonista en una lucha por su supervivencia.


Uno de los rasgos más característicos de la obra de Sam Raimi (director de la saga de Spiderman) es lo que han denominado la “Splatter zone” o zona de salpicaduras, en la que los espectadores de las primeras filas son testigos directos de la sangría de la obra experimentándola en carne propia. Esta es una de las razones que hacen de “Evil Dead” un musical que se interpreta en una gran sala de cine.



Sala 18 del Kinépolis de Madrid
Calle Edgar Neville, s/n; Pozuelo de Alarcón.

Precio: a partir de 10 euros. Consigue tu entrada aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario