N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

viernes, 11 de enero de 2013

4th Anual No Pants Subway Ride – Madrid 2013

"No Pants Subway Ride"
2013

El "No Pants Subway Ride" es un evento anual iniciado por Improv Everywhere que se realiza en Enero en la ciudad de Nueva York. La misión comenzó con un pequeño grupo de 7 chicos y a ido creciendo en popularidad hasta convertirse en una celebración internacional de boberia, con docenas de ciudades alrededor del mundo participando y sumándose cada año.

La idea del "No Pants" es simple: Distintos pasajeros abordan los trenes de Metro desde distintas estaciones, hacen conexiones y llegan a un mismo lugar en el medio del Invierno sin llevar los pantalones puestos.

Los participantes no se comportan como si se conocieran entre ellos y todos llevan ropa de invierno (abrigo, bufandas, gorros, guantes, etc). Lo único inusual es que no llevan pantalones.

Es la 12º versión del Evento en Nueva York y sera la 4º versión en Madrid el Domingo 13 de Enero. Al igual que el pasado año este evento se viene realizando bajo la guía y directrices de los expertos en ello desde Nueva York.

Sobre la historia del "No Pants Subway Ride" (Versión en Ingles):
http://improveverywhere.com/missions/the-no-pants-subway-ride/

Apuntate la Fecha!!!

Punto de Encuentro y los detalles al respecto se publicaran una semana antes del evento, pero básicamente se seguirá el formato de la versión pasada.

¿Superaremos la cifra de participantes? Fuimos casi 50 la ultima vez

REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

a)Estar dispuesto a quitarse los pantalones en el metro
b)Llevar ropa interior adecuada al evento. Queremos provocar risas e impacto, no que la gente se ofenda. Así pues quedan prohibidos los tangas, slips ajustados, dibujos o frases inapropiadas en la ropa interior, etc.
c)Mantener una actitud natural al respecto.

Punto de Encuentro: (SER PUNTUALES)

LUGAR: A DETERMINAR.
HORA: 16:00 DOMINGO 13 DE ENERO
Si quieres saber más pincha aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario