N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

lunes, 28 de enero de 2013

Escena Contemporánea en Madrid

XIII Edición 
Escena Contemporánea  Madrid.
30 enero 
24 febrero


En esta nueva edición de Escena Contemporánea llega con más creatividad que nunca para afrontar los tiempos difíciles, donde los creadores con una conciencia social poderosa y fuerte, dirigen su mirada a la realidad que nos atraviesa. Lejos de la autocomplacencia, observan la naturaleza de las cosas e intervienen en ella como cirujanos y en algunos casos como carniceros, para descuartizarla. Un catálogo nada dogmático de múltiples experiencias de naturaleza escénica, que recoge la pluralidad de ángulos de la creación contemporánea y que propone oídos a una importante parte de creadores jóvenes, en un diálogo entre presente y futuro. Trabajos que ponen voz a los que no la tienen, con voluntad implícita de transferir ideas, emociones y pensamiento con el público espectador. Trabajos que, en su pequeño formato, son grandes por lo que rebosan de poder escénico y grandes porque como decía Heidegger, todo lo grande está en medio de la tempestad.

Los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de espectáculos de danza, ópera experimental, lecturas escénicas….Teatro, danza, ópera y música de todos los estilos son protagonistas en este festival donde la diversión está servida.


También habrá un taller relacionado con estos temas que lleva el título “Gonzo en el siglo XXI: la imposibilidad del teatro documental…..y una manera de intentarlo”. Todas estas actuaciones tendrán lugar en diversos espacios dentro de la Comunidad de Madrid.

0 comentarios:

Publicar un comentario