N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

jueves, 17 de enero de 2013

Franz Kafka y Praga


Franz Kafka y Praga, exposición dedicada a la vida y la obra del famoso escritor checo, en Madrid Hasta el 3 de febrero

La Red de Bibliotecas Públicas de la Comunidad de Madrid, en colaboración con el Centro Checo de Madrid, presenta la exposición 'Franz Kafka y Praga' a través de la recreación de los espacios que fueron vitales para el autor, y cuyo objetivo principal es acercar a los visitantes la vida, la obra y la época de este destacado escritor checo de origen judío, Franz Kafka, y su relación con la ciudad que lo influyó fundamentalmente, Praga. 

Por este motivo la muestra recrea el ambiente de dicha ciudad, la oficina del autor o su cuarto, es decir los lugares en los que pasó mucho tiempo. Los lienzos de tela representando las calles de Praga, o las fotografías del famoso fotógrafo checo Jan Lukas, dan la sensación de que uno se encuentra en la capital de la República Checa.

La exposición se puede visitar  hasta el 3 de febrero de 2013 en la Biblioteca Pública Manuel Alvar en el distrito de Salamanca.
Biblioteca Pública Manuel Alvar
Calle de Azcona, 42.   Madrid  -  Metro: Diego de León
Horario: 
Lunes a viernes de 09:00 a 21:00

0 comentarios:

Publicar un comentario