N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

domingo, 3 de febrero de 2013

Café Kino. Canta y no llores en Febrero


Febrero 2013: ¡Canta y no llores!  

Café Kino

cine café wifi 

Dicen que el ritmo armonioso de la música compromete el ejercicio de nuestro cerebro en su totalidad, es decir nos hace más inteligentes, y que la frecuencia del sonido transforma nuestro cuerpo en una caja de resonancia. Esto es verdad en Lavapiés, en Chicago y en el taller de coches de Grease. Si además les sirvió a los Monty Python para encontrar El sentido de la vida, entonces bienvenida sea.

Hay veces que todo nos sonríe y nos sentimos con ganas de saltar a la calle Cantando bajo la lluvia o de organizar la mismísima Boda del monzón, pero en momentos en los que necesitamos que alguien nos diga Cry Baby porque esta vida es criminal, ¿verdad Annie?, encontramos consuelo en los acordes como Hedwig and the angry inch y conseguimos al igual que Selma Jezkova, algo tan insólito como Bailar en la oscuridadLa Bella y la Bestia saben muy bien de lo que estamos hablando.
La música nos ayuda a entender el intrincado funcionamiento de las bandas en West Side Story o qué sucede en El otro lado de la cama cuando no estamos alerta. Por eso queremos que el timbre sonoro nos eleve por encima del arco iris hasta los mundos imaginarios del mago de Oz para después caer estrepitosamente en la mansión donde el Dr. Frank-N-Furter prepara el Rocky Horror Picture Show.

Salgamos de casa cada mañana diciendo, a lo Bob Fosse en All that Jazz, que “empiece el espectáculo” porque cantando se alegran, querido kinófilo, los corazones.


Café Kino

c/ Olivar 17, Madrid 28012 (Lavapiés)

0 comentarios:

Publicar un comentario