N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

jueves, 7 de febrero de 2013

Fiesta electrónica de Esto No Es Berlín


SÁB 9 FEB, ELECTRÓNICA: ESTO NO ES BERLÍN EDICIONES de 21.00 a 03.30 hrs.


Esto No es Berlín Ediciones ¿Qué hacemos? Editamos libros. ¿Cómo? Haciendo fiestas, en las que colaboran futuros autores, diseñadores, amigos y cualquiera que pillemos con ganas. No somos profesionales. No vivimos de esto. No recibimos (ni pedimos, ni queremos) subvenciones.Publicamos libros que nos gustan, que nos enamoran, que nos envician. Luego los vendemos, a precio popular. 
Dejar de hacer libros es más difícil que dejar el tabaco. Así que os invitamos a celebrar queseguimos siendo independientes, que seguimos con ganas de marcha y que hemos tenemos un programa editorial que sacar adelante este 2013.
Pedimos especialmente una colaboración (voluntaria) en la puerta, para emepzar nuestro primer proyecto editorial del año (una colección de ensayos sobre Juan Rulfo) y otra en el cuidado de la buena convivencia, con los vecinos de vaciador34 (ya sabéis, no quedarse bebiendo en la puerta, no gritar en la calle, lo normal…). 

Pincha: Die Liebe-Electrónica, electrónica y electrónica. Desde las 21h
y durante varias varias horas...

Esto No Es Berlín Ediciones
Vaciador34 
Calle Matilde Hernández, 34.    Madrid -  Metro: Oporto 

0 comentarios:

Publicar un comentario