N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

domingo, 10 de marzo de 2013

Tu minuto sostenible. Fundación Canal



La Fundación Canal convoca los Premios de Microvídeo Fundación Canal en colaboración con la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid.









 Inscrito dentro de la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid (del 20 al 26 de mayo), este concurso tiene como objetivo dar cabida a nuevas formas de expresión en el ámbito del cine y del vídeo.
La relación entre agua y arte es una constante, en la medida que el agua es fuente de inspiración para los artistas, y por las múltiples formas que el agua adquiere que a menudo son arte en sí.
El concurso, que en esta edición se centrará en el tema Las formas del agua consta de una 
única modalidad, para vídeos que no superen 1 minuto de duración y grabados con cualquier tipo de dispositivo, y dos premios que otorgará el jurado del concurso: un primer premio dotado con mil euros (1.000€) y un segundo premio dotado con quinientos euros (500€).
La Fundación Canal pretende con esta iniciativa aunar las nuevas tecnologías aplicadas a la 
imagen y la concienciación medioambiental, invitando a los ciudadanos a refl exionar acerca de su relación con el agua y el medio ambiente con motivo del Día Mundial del Agua (22 de marzo).



0 comentarios:

Publicar un comentario