N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

viernes, 19 de abril de 2013

FestiMad 2013




FESTIMAD 2M 2013
19 abril - 4 mayo

Comienza la vigésima edición de Festimad manteniendo la intención de apoyar la Biodiversidad Musical, pero en esta ocasión con el orgullo de haber mantenido el espíritu de resistencia ante las condiciones más duras.

A la vista de la programación se manifiesta que es precisamente en estas condiciones cuando más falta hacen este tipo de festivales, los que exploran nuevas vías de promoción a los valores emergentes y ayudan a mantener a los consolidados.

En 2013 la oferta musical de ‘FestiMad 2M’ girará en torno a más de 50 conciertos, interpretados por casi un centenar formaciones procedentes de: la Comunidad de Madrid (59) y otras regiones españolas (20), así como de otros 7 países de Europa y América (15 grupos).

Los conciertos se celebrarán en 29 espacios escénicos. De ellos, cabe destacar, La Esfera, Centro Municipal de Alcobendas, donde el día 4 de mayo se celebrará Festimad Alcobendas, con las finales del concurso Festi Madtaste - Factoría Joven Comunidad de Madrid y la Final Red Joven Norte con Arizona Baby, The Baked Beans in Tomato Sauce Brothers y Ukulele Clan Band como artistas invitados. La entrada será gratuita con invitación a cambio de la donación voluntaria de un Kilo de comida para el programa municipal de alimentos "Llenamos Despensa". La convocatoira de bandas locales está abierta hasta el 26 de marzo en www.festimadtaste.es

Hay que destacar también la vuelta de Festimad al Circulo de Bellas Artes, la incorporación del Auditorio de la Universidad Carlos III en Leganés o de la LIbrería 8 y medio y cómo no agradecer el continuo apoyo a la musica madrileña de salas como Clamores, Galileo, Siroco, El Sol, Gruta 77,…

0 comentarios:

Publicar un comentario