N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

jueves, 16 de mayo de 2013

Ruta De Tapas por Madrid


Ruta De Tapas 
por Madrid
Del 16 al 26 de mayo

Hoy comienza una nueva edición de la Ruta De Tapas por MadridDel 16 al 26 de mayo y gracias a la colaboración de La Viña, Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y la marca Cruzcampo, más de cien locales participan en esta edición y en los que puedes disfrutar desde las tapas más tradicionales a las más creativas de nuestra gastronomía. Cada tapa con cerveza tiene un importe de 2,40€Puedes consultar el listado de tapas e información los establecimientos participantes aquí.
La ruta se convierte en un juego de Trivial, “TriviTapas”, los locales participantes en la Ruta De Tapas por Madrid están divididos en cuatro colores, al consumir la tapa en el local y tras calificarla en www.saborea-madrid.com, tendrás la posibilidad de responder a tres preguntas del color que corresponde el local. Si aciertas las 12 preguntas (3 por cada color), entrarás en el sorteo de dos iPhone 5. Cuantos más juegos completes, más oportunidades tendrás de ganar.

0 comentarios:

Publicar un comentario