N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

martes, 28 de mayo de 2013

Wallpeople. Arte en las calles


Fecha: 1 de junio de 2013

Horario: 6:00pm a 9:00 pm

Lugar: Plaza Cabestreros, Lavapies, Madrid 


La música es un lenguaje universal, capaz de emocionarnos, de cambiar nuestro estado de ánimo, de darle color a la vida. La música es magia, la música es ARTE. Y no podemos imaginar el mundo sin ella.

Una de las cosas más especiales de la música es que no conoce fronteras, está presente en todas las culturas y es capaz de influenciar y fusionarse con cualquier forma de arte o expresión. Por todo ello la música será la protagonista de Wallpeople 2013. Queremos que cualquier persona exprese su particular relación con la música, sin importar el género o el estilo. Para ello proponemos dos posibilidades:
  1. Reinterpretar una canción en el formato artístico que se desee: ilustración, fotografía, texto, pintura, collage, tela, etc.
  2. Crear cualquier obra relacionada con la música en general. Por ejemplo: un homenaje a un artista, un concierto, un momento musical, tu estilo favorito, tus raíces musicales…
El próximo 1 de junio, miles de personas anónimas con sus obras se convertirán en las protagonistas degalerías al aire libre en todo el mundo, donde podrán mostrar sus creaciones y observar las de los demás. La calle se llenará de obras personales y genuinas con una fuente de inspiración en común: la música.

¿Cómo participar? 

1. Cualquier persona puede participar.
2. Dirígete al lugar y a la hora indicados con una o varias obras creadas por ti.
3. Se aceptarán obras de cualquier formato: dibujo, pintura, ilustración, fotografía, collage, cómic, papel, cartón, madera (ligera), tela, ganchillo, grabados, composiciones mixtas, chapas, postales artesanales, origami, carátulas de discos, vinilos, cassettes pintados, un post-it etc.
4. Pégalos en la pared al lado de las demás obras. Si te has inspirado en una canción concreta indica el autor y el título de la misma.
5. La organización dispondrá de cinta adhesiva de doble cara para que los asistentes peguen sus obras. Aún así RECOMENDAMOS QUE LLEVES TU PROPIA CINTA O GOMA ADHESIVA para facilitar el proceso.
6. Una vez finalizado el tiempo de exposición puedes retirar tu obra o llevarte la de otro participante. Si lo deseas puedes anotar tu e-mail de contacto por si la persona que se llevó tu obra quiere hacerte algún comentario.



0 comentarios:

Publicar un comentario