N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

miércoles, 22 de mayo de 2013

Zielo Temptations Feria Retro y moda Vintage


IV edición de Zielo Temptations 
& Retro Things


Muebles retro, bisutería, accesorios y moda vintage en Zielo Shopping Pozuelo

  • Exposición de una colección de 16 vestidos de los años 60 y 70 de personajes famosos

Del jueves 23 al domingo 26 de mayo, se celebrará la IV edición de Zielo Temptations & Retro Things, la muestra que se ha convertido en una cita ineludible para los amantes del coleccionismo, las antigüedades y la moda vintage de la Comunidad de Madrid. 
La entrada es libre. Estará dispuesto en las Plantas 0, 1 y 2 desde las 10.00 hasta las 21.30 horas.

Como en ocasiones anteriores, los visitantes de Zielo Shopping Pozuelo tendrán la oportunidad de viajar al pasado a través de piezas de la máxima calidad a un precio apto para todos los bolsillos. Un total de 35 comerciantes procedentes de España, Francia, Inglaterra, Italia y Alemania ofrecerán todo tipo de artículos originales, muebles retro, moda vintage y bisutería de los años 60, entre otras curiosidades.



El plato fuerte de esta feria será la exposición de una colección privada de 16 vestidos de los años 60 y 70, la mayoría de ellos de modistos internacionales, que han pertenecido a personajes de la talla de Concha Velasco, Paloma San Basilio, Nati Mistral, Concha Martínez Piquer y Rocío Jurado, entre otras. 



Zielo Temptations and Retro Things es una oportunidad única para aquellos que buscan objetos del pasado que nunca pasan de moda. Entre los que no quieren perderse las “tentaciones retro” de Zielo Shopping Pozuelo suelen encontrarse personalidades del mundo de la política, el espectáculo y del papel couché.

0 comentarios:

Publicar un comentario