N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

miércoles, 19 de junio de 2013

Circo de la Luz por primera vez en España

Un circo de luz por primera vez en España

Este circo para todos los públicos juega con la luz y la oscuridad de una forma creativa e innovadora combinando las habilidades de sus integrantes con el uso de la alta tecnología.
Las mejores cosas de la vida ocurren en la oscuridad. Todos tenemos un recuerdo de jugar con una linterna debajo de las sábanas, agitando una bengala, contemplando las luces de nuestras velas de cumpleaños. Esta fascinación no se acaba nunca, incluso después de la infancia. Combinando diferentes disciplinas físicas con alta tecnología, LUMA Cirque of Light, utiliza la oscuridad como un lienzo y la luz como pincel, creando un "TechnoCircus" que nace en las sombras y que ofrece al espectador manifestaciones artísticas increíbles.

LUMA Cirque of Light, es un espectáculo de última generación, es la materialización de un show en constante evolución que Michael Marlin, su un llamado creador, ha estado trabajando desde 1988.
Un espectáculo donde artistas invisibles producen un remolino de luz que está en constante movimiento, mientras que representa la luz que vemos en nuestras vidas. Chispas, cuerdas brillantes que poco a poco se convierten en figuras que bailan alrededor del público. Flashes, bolas de colores que trazan patrones luminosos en la oscuridad. Paraguas brillantes que se abren y cierran rítmicamente, como unas medusas flotando en un mar negro. Palos de luz que brillan en la oscuridad y brillantes aros multicolores que crean remolinos, y explosiones de luz. La música suma el dramatismo adecuado, incluyendo a compositores como Rossini y Aaron Copland.
Con una gira internacional que ha pasado por Japón, India, Venezuela, Escocia, Italia y Holanda, LUMA Cirque of Light ha asombrado al público de muchas culturas del mundo, con su enfoque innovador y creativo.


Teatro Caser Calderón
Calle Atocha, 18 (Plaza Jacinto Benavente) - Madrid - Metro Sol y Tirso de Molina

0 comentarios:

Publicar un comentario