N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

miércoles, 5 de junio de 2013

I Ruta del Vermú en Triball

I RUTA DEL VERMÚ EN TRIBALL


La famosa frase del fin de semana ¿quedamos para tomar el vermú?, refleja esa costumbre tan española de beber algo -una cerveza, un vinito o un vermú- con una tapita, antes de la comer. 

Pues si dices, tomar el vermú, tómalo de verdad. Esta bebida tan castiza, aunque curiosamente no es española, vuelve a estar de moda. Cada vez son más las personas que lo piden, porque el vermú  ha vuelto a cobrar protagonismo en las barras de siempre, pero también en las de los locales más modernos. A granel o de grifo, con una rajita de naranja, con o sin un chorrito de soda o sifón.

La zona comercial de triBall, en pleno centro de Madrid, quiere recuperar esta costumbre y durante tres fines de semana del junio (viernes y sábados 7 y 8; 14 y 15; 21 y 22; los domingos consultar plano) acoge la I Ruta del Vermú.

En triBall podrás salir a tomar el vermú a mediodía y volver cenado, porque esta bebida se adapta a  todas las horas. A mediodía vermú típico con tapa (a menos de 2€)


0 comentarios:

Publicar un comentario