N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

jueves, 20 de junio de 2013

Mercado de las Cucas con un fin Benéfico

Ropa, calzado, complementos y bisutería vintage 
a precios de 1 y 2 euros

La recaudación se destinará íntegramente 
a 2 familias madrileñas sin recursos


Durante los días 5, 6 y 7 de julio el Mercado de las Cucas celebrará un mercadillo especial, en el que la ropa, bisutería y complementos se venderán a un precio simbólico de 1 y 2 €. La iniciativa tiene un carácter solidario: la recaudación irá destinada íntegramente a 2 familias sin recursos (cada una de ellas de 6 miembros) de la Comunidad de Madrid.
Los horarios del mercadillo serán de 11 a 21 horas, los días 5 y 6 de julio, y de 11 a 15 horas, el 7 de julio.


Sobre el Mercado de las Cucas
El Mercado de las Cucas nació como un mercadillo de fin de semana en Boadilla del Monte, en el que se vendían muebles y objetos antiguos a precios de auténtica ganga, cuyo fin era fundamentalmente solidario. Tras el éxito de la iniciativa, Blanca de Miguel y su hijo José Luis, sus impulsores, decidieron convertirlo en un espacio estable donde poder encontrar muebles, bisutería, complementos y ropa vintage y de otras épocas, tanto nuevos como de segunda mano, a precios reducidos. Así nace elMercado de las Cucas, cuyo nombre es una alusión y un homenaje al Mercado de las Pulgas parisino.

0 comentarios:

Publicar un comentario