N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

viernes, 5 de julio de 2013

Raimundo Amador en Jardines de Sabatini

Raimundo Amador 

y artista invitado; Jorge Pardo

10 de julio


Raimundo Amador hace que su guitarra hable y conquiste con sus notas. Hombre sencillo, gitano, honesto y del que la música nace de forma natural, debido a ese genio que algunos tienen la suerte de tener y que les hace inolvidables. Su capacidad de interiorizar todos los sonidos que escucha le ha convertido en uno de los principales artífices la mezcla entre el flamenco y otras músicas.


Jorge Pardo ha sido llamado “el corazón gitano en el Olimpo del jazz”. No en vano este saxofonista y compositor ha sido el único español en recibir el premio al mejor músico de jazz europeo, galardón otorgado por la prestigiosa academia francesa de este género. La vida de Pardo es un incesante ir y venir entre el jazz, género que le alumbró en sus primeros años de profesional, y el flamenco, que le abrió sus puertas de par en par tras de que entrara a formar parte del grupo de Paco de Lucía.
Esta noche en Sabatini promete ser una noche de mestizaje, de tradiciones flamencas abiertas a otras músicas que tienen un corazón común. Amador y Pardo. Para no perdérselo.

Fecha

10 julio, 22.00 h.



Lugar

Jardines de Sabatini



Precio

Desde 25 €

0 comentarios:

Publicar un comentario