N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

jueves, 4 de julio de 2013

Ruta ciclista nocturna por Casa de Campo

Ruta nocturna por la casa de campo.

Día 6 de julio 2013 - 22h 
en los jardines Maestro Padilla 
(calle San Alejandro)

Es una quedada ciclista libre, no organizada. A la quedada puede ir todo aquel que quiera, solo se requiere una bici que pueda ir por los caminos y unas buenas luces para ver y no caerse. El casco es opcional pero si muy recomendable.

La ruta saldrá a las 22h de los jardines Maestro Padilla, junto a la calle San Alejandro. Finalizara a las 12h en el Lago de la Casa de Campo, se recomienda llevar bicicleta de montaña y buenas luces.

El recorrido, será un recorrido circular, no muy técnico, con algunas pendientes que subiremos tranquilamente y algunas bajadas donde se coge bastante velocidad, por lo que la bici debe de estar en perfectas condiciones para la ruta, en caso de accidente, no nos hacemos cargo, en caso de avería, se le ayudara si es posible, si no fuera posible, se le indicara por donde llegar al metro mas cercano. 

La ruta no es muy técnica, pero al ser de noche lo mejor es llevar agua y buenas luces y sobretodo mucho cuidado, la haremos en unas 2h, a ritmo normal para no morir en el intento.

1 comentarios: