N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

martes, 6 de agosto de 2013

Visita guiada y gratuita por Madrid

Visita Guiada Gratuita por Madrid. 

Duración: 2h. 30 min.


Juntos, caminaremos durante aproximadamente una hora y media, por las calles de Madrid, descubriendo su historia y leyendas, así como algunos lugares que esconden secretos que incluso muchos castizos desconocen. Pasaremos a lo largo de la calle Arenal, calle Mayor, Plaza de Isabel II y la Calle Bailen, entre otras, para regresar al mismo punto de origen, La pintoresca puerta del Sol.
Este tour es completamente gratuito tanto para socios como no socios de CHOMANDOS. Más allá de la aventura. Los no socios que quieran colaborar económicamente con la asociación, pueden hacerlo tras la visita. Los guías nunca te presionarán con las colaboraciones. Pensamos que, si se da un donativo, será de manera voluntaria y de acuerdo a la calidad de la visita y presupuesto del asistente. Recuerda que aunque una colaboración siempre será muy bien recibida, ¡tu aplauso significa mucho más para un guía!

Precio: Socios: GRATUITO
No socios: GRATUITO  (Aceptamos tu colaboración económica)

Horario: 11:00 a 13:30 horas

Reservas: Puedes reservar una plaza en la actividad tan solo dejando tu nombre, apellidos y teléfono de contacto en el email info@chomandos.com hasta 5 días antes del inicio del evento.

Información a tener en cuenta:
Esta actividad está diseñada exclusivamente para mayores de 15 años.
Este evento requiere una asistencia mínima de 5 personas para realizarse. 



676081013
info@chomandos.com 
Puerta del Sol, Madrid

Días que puedes hacerlo:

  • 31 ago 2013
  • 24 ago 2013
  • 17 ago 2013
  • 10 ago 2013

0 comentarios:

Publicar un comentario