N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

martes, 3 de septiembre de 2013

APERTURA 2013. ARTE_MADRID

Entre los días 19 y 22 de septiembre Madrid volverá a convertirse en el epicentro internacional del arte contemporáneo. La ciudad celebrará de día y de noche APERTURA 2013, el comienzo de la temporada de cerca de cincuenta galerías de arte contemporáneo que inauguran simultáneamente sus exposiciones. Además, un amplio programa de actividades en museos y centros de arte potenciarán a nivel nacional e internacional la creación plástica y las industrias culturales de la ciudad. 

La cuarta edición de APERTURA, organizada por la Asociación de Galerías ARTE_MADRID, atraerá a coleccionistas, expertos y comisarios de todo el mundo que encontrarán en la capital española una selección de gran calidad de artistas y exposiciones. 

En septiembre, las galerías de Madrid acogerán muestras de artistas internacionales como John Isaacs, Dan Flavin o Luis Camnitzer que se combinan con individuales de españoles como Jacobo Castellano, José Ramón Amondarain, Lluís Hortalà o Alicia Framis y clásicos como Pablo Gargallo o Juan Genovés. También se podrá disfrutar de la obra de emergentes latinoamericanos Ximena Garrido-Lecca, Laureana Toledoo José Hidalgo, entre otros.

Además, el programa de APERTURA 2013 incluirá visitas a colecciones privadas de arte, ARCO GALLERYWalk para conocer las galerías, así como una ampliación de los recorridos privados a la colección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y una visita guiada al CA2M-Centro de Arte Dos de Mayo.



0 comentarios:

Publicar un comentario