N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

jueves, 7 de noviembre de 2013

Parapark,un enigmático y trepidante juego llega a Madrid

Llega a Madrid PARAPARK 
un divertido y enigmático juego 
dentro de un viejo edificio de Madrid 
Llega a Madrid "PARAPARK" un enigmático y creativo juego para disfrutar en grupo, donde tendrás que poner a prueba tu agilidad mental, ingenio, intuición y perspicacia.
Los participantes de “PARAPARK”,  entrarán en una habitación y una vez se cierre la puerta, quedarán atrapados dentro sin poder salir. A partir de ese momento, empezará la cuenta atrás del reloj, tendrán 60 minutos para intentar salir por sus propios medios de la habitación, pero únicamente podrán hacerlo descifrando el gran misterio que se esconde dentro de ella.
Los concursantes, unidos y trabajando en equipo, intentaran resolver el enigma mediante la resolución de acertijos, puzzles, jeroglíficos, adivinanzas y rompecabezas, haciendo valer sus dotes de ingenio, inteligencia e intuición, que les permitirán resolver el misterio y obtener la llave que les conducirá fuera de su encierro.
Recordad chicos: aquí nada es lo que parece
Nervios, emoción y sobre todo muchas risas os esperan en este misterioso lugar del que no podemos dar muchos más datos para evitar spoilers. Lo mejor será que lo experimentéis vosotros mismos… ¡Quedarse encerrado en una habitación nunca fue tan divertido!
Reservas a través de su página web, precio 41€ (grupos de 5 personas).
“PARAPARK” 
Calle de la Manzana, 15
Metro Noviciado
Teléfono: 695 627 392
madrid@parapark.es
Más información y reservas en 
y en su perfil de facebook.

0 comentarios:

Publicar un comentario