N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

domingo, 19 de enero de 2014

FESTIVAL DE CINE CREATIVE COMMONS MADRID

CCMAD 2014

FESTIVAL DE CINE CREATIVE COMMONS 
MADRID

Del 23 al 26 de enero La Casa Encendida acoge la tercera edición de CCMAD, Festival de cine Creative Commons de Madrid, una muestra de un tipo de cine cuyos derechos de autor son más flexibles que los delcopyright clásico


El modelo CC ofrece al autor de una obra una forma simple y estandarizada de otorgar permiso al público para compartir y usar su trabajo creativo bajo los términos y las condiciones de su elección. De este modo se exploran las nuevas maneras de relación que las tecnologías actuales nos permiten, como la relación directa autores-audiencia o las creaciones colectivas. Este año se proyectarán varias películas y cortometrajes que usan este tipo de licencias y la mayoría de sus directores nos acompañarán para establecer un coloquio con el público. Asimismo, el sábado y el domingo por la mañana habrá una sesión infantil.
CCMAD es una copia derivada de BccN, Barcelona Creative Commons Film Festival (5ª edición), el primer festival del mundo que se puede copiar que fue origen de la red CC WORLD, con festivales copia de cine CC en más de 25 países.

Programa
Resultados en listado
FechaTítuloTipo
Ju23.Enero
Proyección de Todos tus secretos, de Manuel Bartual. Coloquio con el director, los protagonistas y los creadores de #Littlesecret lm.
Tipo de evento:Audiovisuales
Vi24.Enero
Proyección de cortos internacionales, del documental "TPB AFK: The Pirate Bay Away From Keyboard" y entrega de premios de Nueva Autoría.
Tipo de evento:Audiovisuales
25.Enero
Primera sesión infantil cc y proyección de tres películas.
Tipo de evento:Audiovisuales
Do26.Enero
Segunda sesión infantil, proyección de dos películas y Talk Conclusion de El cosmonauta.
Tipo de evento:Audiovisuales

0 comentarios:

Publicar un comentario