N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

sábado, 4 de enero de 2014

Mercadillo de recolección de alimentos

¡¡¡Mercadillo de recolección de alimentos!!!



Todos  los  productos de segunda mano
podrán transformarse en alimentos para familias necesitadas.

 
¿CÓMO FUNCIONA?:


TRAED al número 7 de Covarrubias los próximos días y 8 de Enero TODOS AQUELLOS OBJETOS que tenéis y ya no usáis ( por ej. una plancha, ropa, una aspiradora, libros, calzado, lámparas, un sillón, calefactores… que siguen teniendo utilidad y están en buen estado).  Estos dos días estarán destinados  SÓLO  a la recogida de utensilios. El mercadillo está cerrado para el público.


Los días  9, 10 y 11 de Enero el MERCADILLO SOLIDARIO ABRE SUS PUERTAS para todas las personas que deseen adquirir gratuitamente cualquiera de los objetos que han sido previamente donados los días anteriores.
La entrada al mercadillo será la aportación de una bolsa de alimentos no perecederos, (no hay límite de cantidad, cada uno lo que pueda). Además de alimentos  se admitirán  productos de limpieza (detergentes etc…) y de higiene personal (papel higiénico, champú, geles etc…)


TODO LO RECAUDADO se repartirá después a familias de alumnos a los que damos clases de apoyo y que están pasando una grave situación económica; los alimentos se entregarán con la supervisión del colegio en el cual estudian los niños necesitados, en la zona de Orcasitas.
 

Dirección: 
Covarrubias 7, Alonso Martínez

Fechas: 
7,8 de enero: recogida de objetos (cerrado para el público)
9-11 de enero: recogida de alimentos (abierto para el público)

Horario:
Todos los días: 14.00 - 21.00

0 comentarios:

Publicar un comentario