N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

lunes, 3 de febrero de 2014

Concierto aniversario THE CLASS en la sala SIROCO de Madrid

THE CLASS UN CONCIERTO DIFERENTE, 
UN CONCIERTO HECHO POR TODOS

5 de febrero de 2014
Sala Siroco – Calle de San Dimas, 5, Bajo, 28015 Madrid
10 € + Cerveza y 12 € + Copa

The Class quiere ser algo diferente, un concierto en el que todos nos sintamos participes. Una fiesta de música en directo en la que cualquiera de nosotros se convierte en el vocal de la banda, no de una banda de rock, sino de nuestra banda de rock. Donde aquella canción que hemos cantado bajo la ducha, en bares, entre amigos, entre colegas, en el coche, en la calle… la cantemos desde un escenario y para un público dispuesto a pasar una gran noche en un concierto muy especial. 
Y el 5 febrero es nuestro aniversario. The Class cumple dos años sobre los escenarios. Hace dos años, un miércoles, comenzaron los Karaokes de The Class en la sala Siroco de Madrid. Por eso el próximo miércoles será un aniversario que The Class quiere celebrar con todos, porque The Class somos todos. Todos los que hemos pasado por el escenario somos The Class, pero todos los que hemos disfrutado de cada una de las fiestas somos también The Class. 
Por eso queremos celebrar nuestro gran cumpleaños entre amigos con un show con muchas sorpresas y con invitado especiales. Y lo celebraremos durante toda la noche. Comenzaremos a eso de las 23h hasta entrada las 3 de la mañana con el Karaoke de The Class y de ahí hasta las 7 de la mañana bailando sin parar con Ondine & The Barber. 
The Class es una fiesta donde un montón de gente sube al escenario a cantar sus temas favoritos. Pionero en ser un karaoke con banda en directo. Un grupo con muchos cantantes, 20 o 30 cada noche. The Class es rock, pop, punk y cualquier etiqueta que quieras poner a los más de 100 temas que hay para elegir de repertorio en cada sesión, entre ellos temazos de bandas conocidas como Beastie Boys, Blondie, Alaska, The Cure, The Killers, Michael Jackson, Metallica, Muse, Nirvana o U2 entre otros…
La banda The Class está compuesta por: Jorge Rueda (maestro de ceremonias), Cristian Velásquez (batería), Juan Acebo (guitarra y coros), Juanjo Reig (bajo y coros), José Maria Oliver (guitarra y coros) y tú y tus temas favoritos

PROXIMA CITA: 5 de febrero de 2014 Sala Siroco – Calle de San Dimas, 5, Bajo, 28015 Madrid


0 comentarios:

Publicar un comentario