N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

martes, 11 de febrero de 2014

Muestra Syfy Madrid 2014

“300: El origen de un imperio” abrirá la undécima Muestra Syfy de Cine Fantástico

Del jueves 6 al domingo 9 de marzo, el cine Callao de Madrid volverá a acoger una selección de algunas de las películas de género más esperadas y que todavía no han podido verse en circuitos comerciales. El avance de la programación incluye los títulos CoherenceWe are what we are y La bella y la bestia. 

Uno de los platos fuertes de esta undécima edición de la Muestra Syfy es la norteamericana Coherence, ganadora del premio al mejor guión y del premio de la juventud en la última edición del Festival de Sitges, y llamada a convertirse en uno de los títulos de referencia del género fantástico de este año. Rodada cámara en mano y con un reducido equipo de actores, la película es un adictivo rompecabezas sobre la pérdida de la identidad a raíz del paso de un cometa que deja desorientado a todo el que lo ve.
Otra esperadísima película es  We are what we are, remake de la mexicanaSomos lo que hay, dirigido por Jim Mickle, cuya penúltima película - Stake Land – ya estuvo presente hace dos años en la Muestra Syfy. La película nos presenta a los Parker, una familia aparentemente normal pero que esconde un terrible secreto que iremos descubriendo a lo largo de un film inquietante y más impactante que su predecesora.
Este año la Muestra Syfy tendrá como broche final el estreno en España de La bella y la bestia, el regreso a la dirección de Christophe Gans (Crying Freeman,El pacto de los lobos) en forma de superproducción que tiene como punto de partida el popular cuento clásico pero que - en palabras del propio director - se adentra luego en un universo completamente nuevo jamás experimentado antes. Vincent CasselLéa Seydoux y Eduardo Noriega son sus protagonistas

0 comentarios:

Publicar un comentario