N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

lunes, 24 de marzo de 2014

Fernando Alonso Colletion

Fernando Alonso Colletion
Estreno mundial de la colección 
del piloto de Fórmula 1.
Hasta el 4 de mayo
Centro de arte Canal

Por primera vez el público podrá ver la colección de coches, trajes y trofeos atesorados por el asturiano a lo largo de su carrera profesional, único español que ha ganado en dos ocasiones el Campeonato del Mundo de Fórmula 1.
Los karts, monoplazas, trofeos y otros objetos de la colección privada de Alonso y de muy apreciado valor para el piloto español, que acoge el Centro de Exposiciones Arte Canal de Madrid servirán de hilo conductor para que los visitantes recorran la vida profesional de corredor asturiano.
En la muestra hay piezas muy entrañables, como el primer mono de competición de Alonso que con tan sólo tres años, le confeccionó su madre. Aunque lo que a los más pequeños les va a gustar más van a ser sus trofeos y los coches.
'Se podrán ver muy de cerca varios de los monoplazas que ha conducido el asturiano: desde su primer kart, hasta los monoplazas con los que ha corrido desde el año 1999 hasta 2011, periodo durante el cual Fernando pilotó para Minardi, Renault, McLaren y Ferrari, escuadra para la que compite en la actualidad', señalan desde la organización.
Entre coches, monos, botas, cascos o guantes la Fundación Fernando Alonso aprovecha esta exposición para realizar talleres y actividades relacionadas con la seguridad vial, uno de los compromisos de la Fundación.

CENTRO DE ARTE CANAL

Paseo de la Castellana, 214
Tlf. 915 451 500



0 comentarios:

Publicar un comentario