N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

viernes, 11 de abril de 2014

¡Bienvenidos a Palacio!

¡Bienvenidos a Palacio!
Visitas guiadas y gratuitas por seis palacios de Madrid
Madrid posee un gran número de residencias palaciegas, edificadas a lo largo del devenir de su historia. La Dirección General de Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid ha seleccionado para su visita seis de estos inmuebles, poco conocidos por el público, en base a sus valores artísticos, arquitectónicos e históricos. Los palacios que este programa permitirá conocer, de forma gratuita, entre la primavera y el otoño de 2014 son:
  • ABRIL. Palacio del Marqués de Fontalba. Fiscalía General del Estado
  • MAYO. Palacete de don Guillermo de Osma. Instituto Valencia don Juan
  • JUNIO. Palacio Fernán Núñez. Fundación Ferrocarriles Españoles.
  • JULIO. Casa-palacio de don Manuel González-Longoria. Colegio Notarial de Madrid
  • AGOSTO. Palacio de Godoy. Centro de Estudios Políticos y Constitucionales
  • SEPTIEMBRE. Palacio Bauer. Escuela Superior de Canto

Las visitas se celebrarán entre los meses de abril y octubre, en horario de mañana y tarde (consultar horarios específicos para cada palacio en menú desplegable).
La Comunidad de Madrid facilita con este programa el acercamiento de la sociedad a un patrimonio que normalmente está cerrado al público, y hace partícipes a los ciudadanos de nuestro Patrimonio Cultural.
Las visitas guiadas, de carácter gratuito, estarán organizadas en grupos de 25 personas máximo, y serán conducidas por técnicos especialistas en Patrimonio Cultural, con el fin de garantizar el mayor disfrute de esta experiencia única. Se deberán respetar los itinerarios marcados y las observaciones del técnico de Patrimonio Cultural que guíe los grupos.
Más información en su página web www.bienvenidosapalacio.es  o en el teléfono 636 066 099



0 comentarios:

Publicar un comentario