N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

miércoles, 9 de abril de 2014

EL FLAUTISTA DE HAMELÍN

La versión musical infantil de Plak Plak 
regresa al Teatro Sanpol
 EL FLAUTISTA 
 DE HAMELÍN
SÁBADOS 12 Y 19 / DOMINGOS 13 Y 20 DE ABRIL - 12:00 Y 17:30 - 
TEATRO SANPOL
Un cuento por el que no pasan los años

La compañía Plak Plak se sirve de la música original de Jaume Carreras para recrear un cuento por el que no pasan los años. Los habitantes de una lejana ciudad llamada Hamelín están muy preocupados por la invasión de unas ratas muy gamberras. Los pequeños asaltantes vacían sus despensas, se comen las semillas de trigo, asustan a los niños y a sus abuelas, y jamás limpian ni piden perdón por sus travesuras. Tras muchos intentos fallidos de acabar con esta molesta plaga, al alcalde de Hamelín se le ocurre por fin una gran una idea: pedir ayuda al famoso Jack ‘El flautista’. Aquí comienza una entretenida historia que narra cómo el divertido Jack consigue que estos maleducados animales vivan en paz con los vecinos de Hamelín.
De la noche a la mañana, las ratas invaden la apacible ciudad de Hamelín. El alcalde contrata a un extraño flautista para librar a sus habitantes de la plaga. Recomendado para niños de tres a ocho años, el montaje tiene un planteamiento participativo. Así, aprenderán el mensaje de esta leyenda medieval sobre la obligación de cumplir las promesas y el valor de la amistad. Si se quedan con ganas de más, desde www.flautistadehamelin.com podrán hablar con los personajes.

Entradas a la venta en El Corte Inglés desde 12’5€.

0 comentarios:

Publicar un comentario