N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

miércoles, 16 de abril de 2014

Fragmentos de una historia: 168 años de Loewe

Fragmentos de una historia: 168 años de Loewe


Hasta el 18 de mayo

Bolsos. Cada uno, con su historia; sus comienzos y su destino. Bolsos que se llenan de cosas, con vida en su interior. Los artículos en piel, elemento fetiche de Loewe, cobran absoluto  protagonismo con su presencia física en esta exposición.

La muestra Fragmentos de una historia: 168 años de Loewe, recién inaugurada en la tienda de la calle Serrano de Madrid, narra la trayectoria de Loewe, precisamente, a través de las imágenes de los objetos. Bolsos, sedas y la exquisita simbología corportiva llenaron -por este orden- las mentes y las manos de quienes han conducido a la marca española dentro y fuera de nuestras fronteras. Unas magníficas fotografías de Scheltens & Abbenes muestran los secretos que esconden las sedas y acompañan a los absolutos reyes de la casa: los bolsos.
Diseños atrevidos, superlativos, geométricos… que parten de nuestras tradiciones para envolver nuestros sueños. Todo ello, presente en la exposición, provoca que Fragmentos de una historia: 168 años de Loewe sea más que un cajón desordenado en el que todo cabe; los juegos de luces y espejos muestran la vida interior de nuestros objetos de uso diario, a los que Loewe concede, como si de su hada madrina se tratara, un valor único y especial gracias a su gusto por el detalle. Huyendo de un discurso cronológico, esta exposición nos acerca aún más al corazón de Loewe.
Fragmentos de una historia: 168 años de Loewe es una muestra de convivencia y recuerdos. Un hermoso espacio lleno de momentos, vivencias, imágenes y cómo no, guiños al futuro.
Fundación Loewe  
Serrano, 26.  Madrid.   
Lunes a sábado: 10:00 a 20:30h. Domingos y festivos: 11:00 a 20:00h.


0 comentarios:

Publicar un comentario