N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

viernes, 11 de abril de 2014

Instagramers gallery: de tu móvil a las paredes del Espacio

Instagramers gallery: de tu móvil a las paredes del Espacio

Fundación Espacio Telefónica

#IgersGalleryMadrid

Del móvil a la red, y de ahí a las paredes del Espacio Fundación Telefónica de Madrid. Este es el trayecto que harán las imágenes que, desde el próximo 4 de abril, conformarán la primera ‘Instagramers Gallery’ de Europa. La muestra está compuesta por instantáneas de fotógrafos, en su mayoría desconocidos, tomadas con sus smartphones, y seleccionadas por un equipo de expertos. Todas las imágenes tienen en común su procedencia: la red social Instagram.


Una exposición de 500 imágenes

‘Instagramers Gallery’ se estrena con una muestra de más de 500 fotografías, repartidas en tres partes:
  • La Instagramers Gallery Team recorre los cinco continentes y diferentes estilos a través de 234 obras de 27 fotógrafos de 18 países.
  • Madrid visto por los instagramers de Madrid es una colección temática que mostrará el arte social que surge de las calles madrileñas, en un recorrido por más de 200 fotografías. Esta sección se renovará mensualmente.
  • Una selección de 66 fotos de los ganadores de la primera edición del Instagramers Photo Prize, el certamen fotográfico mejor dotado de la historia en donde los usuarios pueden llegar a ganar 100.000 dólares con su obra. El premio es otorgado por la empresa Picglaze a la mejor fotografía anual. A través de concursos mensuales los instagramers tendrán la oportunidad de exponer sus imágenes en la ‘Instagramers Gallery’.
Fundación Espacio Telefónica 
Gran Vía, 28  Madrid






0 comentarios:

Publicar un comentario