N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

martes, 22 de abril de 2014

¿Qué es el Winebus?

¿Qué es el Winebus? 


Winebus es pasar un día diferente saliendo desde Madrid a una Bodega cercana, muy atractiva, degustando buenos vinos con una bonita historia detrás, y relacionarse con otros en una bonita ciudad en la que tenga una muy buena oferta gastronómica y cultural. Los que han probado el Winebus opìnan: Que la experiencia les ha encantado, que repetirán y que lo recomendarán a otros. Y se despiden con un abrazo aunque no se conozcan más que desde hace unas horas.

Sábado 26 de abril, Bodegas Ercavio (Toledo), El Toboso y molinos de Mota del Cuervo (59 € +24 € Comida)- Descuento Club Winebus, grupos 4 o +)

Es una bodega cercana a Madrid propiedad de tres enólogos que se han ganado la vida asesorando a otras bodegas de Rioja, Ribera del Duero, Alemania, Italia y Sudáfrica. Y que deciden aplicar todo su conocimiento en este proyecto. Y uno lo comprueba desde el primer minuto con sus vinos, su discurso, sus instalaciones. Disponen de una bodega que data de 1851 y de otra construída en 2007 que intenta aprovechar lo que la tecnología podía darles para hacer más y mejores vinos y con la máxima eficiencia.

Bodegas Ercavio no es una bodega más. Dejará huella en quienes se animen a participar en el tour. 

Winebus Tlf. 630 099 630  igsegma@gmail.com









0 comentarios:

Publicar un comentario