¿Qué es el Winebus? - Madrid In Site

Guía para disfrutar de la ciudad

Actualidad

martes, 22 de abril de 2014

¿Qué es el Winebus?

¿Qué es el Winebus? 


Winebus es pasar un día diferente saliendo desde Madrid a una Bodega cercana, muy atractiva, degustando buenos vinos con una bonita historia detrás, y relacionarse con otros en una bonita ciudad en la que tenga una muy buena oferta gastronómica y cultural. Los que han probado el Winebus opìnan: Que la experiencia les ha encantado, que repetirán y que lo recomendarán a otros. Y se despiden con un abrazo aunque no se conozcan más que desde hace unas horas.

Sábado 26 de abril, Bodegas Ercavio (Toledo), El Toboso y molinos de Mota del Cuervo (59 € +24 € Comida)- Descuento Club Winebus, grupos 4 o +)

Es una bodega cercana a Madrid propiedad de tres enólogos que se han ganado la vida asesorando a otras bodegas de Rioja, Ribera del Duero, Alemania, Italia y Sudáfrica. Y que deciden aplicar todo su conocimiento en este proyecto. Y uno lo comprueba desde el primer minuto con sus vinos, su discurso, sus instalaciones. Disponen de una bodega que data de 1851 y de otra construída en 2007 que intenta aprovechar lo que la tecnología podía darles para hacer más y mejores vinos y con la máxima eficiencia.

Bodegas Ercavio no es una bodega más. Dejará huella en quienes se animen a participar en el tour. 

Winebus Tlf. 630 099 630  igsegma@gmail.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages