N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

domingo, 18 de mayo de 2014

Conciertos de la Edad de Oro del pop español en Hortaleza


Siniestro Total 
y Un Pingüino En Mi Ascensor 
actuarán en las Fiestas de Hortaleza 2014

El espectáculo La Edad de Oro del Pop Español, integrado por músicos y cantantes de varias formaciones, protagonizará otra de las jornadas de las fiestas, que se celebran del 30 de mayo al 8 de junio en el parque Pinar del Rey.



Las Fiestas de Hortaleza 2014 tendrán a Siniestro TotalUn Pingüino En Mi Ascensor y el espectáculo La Edad de Oro del Pop Español como sus actuaciones principales.

Siniestro Total (en la imagen), la veterana banda gallega liderada por Julián Hernández, vuelve a Hortaleza, donde ya actuaron a primeros de los ochenta, saliendo ilesos de la batalla campal que se produjo durante el concierto. Su último concierto en el barrio fue en 2002, y esta vez se subirán al escenario del auditorio Pilar García Peña el sábado 31 de mayo, después del concurso de músicos de Hortaleza, cuyos finalistas todavía no han sido anunciados.
Otra banda con origen en los ochenta, Un Pingüino En Mi Ascensor, protagonizará la noche del viernes 6 de junio. Al día siguiente, el espectáculo La Edad de Oro del Pop Español, en el que participan músicos y cantantes de grupos como La Trampa, Iguana Tango y Amistades Peligrosas, entre otros, pondrá el broche a la noche del sábado 7 de junio, antes de los tradicionales fuegos artificiales.
También se ha confirmado la actuación de Gueto Brass Band para el domingo 8 de junio, última jornada de fiestas. Esta banda inspirada en el sonido de Nueva Orleans la integran algunos músicos de Hortaleza, y el concierto se celebra a iniciativa de losEncuentros Culturales Portugalete.

Las Fiestas de Hortaleza se celebran en el parque Pinar del Rey, en la confluencia de la calle López de Hoyos y la Carretera de Canillas. Todas las actuaciones son al aire libre y gratuitas.








0 comentarios:

Publicar un comentario