N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

martes, 17 de junio de 2014

El Señor de las Moscas

El Señor de las Moscas

La Joven Compañía

Conde Duque
Del 9 al 25 de julio 2014

Tras el éxito cosechado en mayo y colgar el “No hay entradas”, La Joven Compañía vuelve con El Señor de las Moscas a Conde Duque por los Veranos de la Villa. Esta es la tercera producción de la temporada de La Joven Compañía y la más ambiciosa hasta el momento.
La guerra ha estallado. Un avión lleno de niños se estrella en una isla deshabitada. Son los únicos supervivientes tras el accidente. Se encuentran sin hogar, sin escuela, sin adultos ni reglas. Pronto construyen una micro sociedad, cuya frágil estabilidad destruye el hallazgo de “La bestia”. La aventura se convierte en una situación límite que pone a los niños contra las cuerdas para encontrarse con lo más hondo de su naturaleza.
La Joven Compañía
Está formada por cerca de una treintena de jóvenes entre 18 y 25 años guiados por profesionales del circuito teatral nacional, que vuelcan su trabajo sobre estos jóvenes en formación. Para estos jóvenes, todos estudiantes de las distintas áreas que una producción teatral implica (actores, productores, escenógrafos, compositores, etc.), el teatro supone no sólo una gran pasión, sino una opción profesional de futuro. La Joven Compañía quiere ser esa primera experiencia profesional.
El equipo artístico de La Joven Compañía cuenta con una dilatada experiencia en la creación de compañías juveniles a lo largo de los últimos años. Muestra de ello son los éxitos cosechados por trabajos como la óperaCenicienta, las cantatas escénicas La balada del regreso, Alboradas, o 50 millones de segundos, o las obras de teatro de texto Numancia yCiudadanía, que han girado por España o por países como Estados Unidos y Portugal.

Fechas


El Señor de las Moscas se representa en Conde Duque 
únicamente los miércoles y viernes.
Miércoles: 9, 16 y 23 de julioViernes: 11, 18 y 25 de julio


0 comentarios:

Publicar un comentario