N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

lunes, 16 de junio de 2014

The Big Stereoparty. DÍA DE LA MÚSICA 2014

DÍA DE LA MÚSICA 2014

The Big Stereoparty


20 y 21 de junio 2014

Matadero Madrid

Para la ocasión se juntan de forma única e irrepetible grupos históricos de Subterfuge que ya no existen como Los Fresones Rebeldes, Mercromina, Purr, Killer Barbies, Cycle, Australian Blonde, Sexy Sadie (todos con formación original), grupos que nacieron en el sello y que siguen en activo fuera de Subterfuge como Dover, Marlango, Najwa, Pauline en la Playa, Carlos Jean, Dr. Explosión, Ellos y una selección de lo más destacado del catálogo actual de la discográfica como Neuman, Anni B Sweet, Corizonas, McEnroe o Arizona Baby entre otros. Al cartel se unirán nuevas confirmaciones.

Serán 7 horas de música ininterrumpida cada día, en un solo escenario para que no se solapen las actuaciones y un área DJ.   DDM2014 The Big Stereoparty presentará el repertorio de los grupos concentrado en los hits favoritos de sus fans para ofrecer actuaciones muy concentradas e intensas.

Los abonos para los dos días ya están a la venta en ticketea, salen con una oferta irresistible de 20 €.






Matadero Madrid

 





0 comentarios:

Publicar un comentario