N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

martes, 1 de julio de 2014

Fiestas del Orgullo 2014


Orgullo 2014

Pregón a cargo de CONCHITA WURST Y RUTH LORENZO
La Plaza de Chueca, epicentro de las fiestas, se engalana para recibir el pregón del orgullo que dará el pistoletazo de salida a MADO’14 ante cientos de personas que esperan ansiosas el comienzo de las fiestas más divertidas de Madrid.

MADO Madrid Orgullo es desde hace años el mayor evento urbano que se celebra en Europa dado que aglutina a casi 2 millones de personas en las principales calles y plazas de la capital. Desde la Plaza de Chueca, símbolo de las libertades y de los derechos del colecivo LGTB se suceden las actuaciones, los conciertos y las actividades para todos los públicos.
MADO es actualmente mucho más que la fiesta gay de Madrid, MADO es un gran acontecimiento económico, social y reivindicativo, que cada año trasciende nuestras fronteras y convierte a Madrid en la ciudad de la diversidad.

barrio de chueca

El escenario de la Plaza de Chueca, que acogerá como cada año el pregón de las fiestas el miércoles de la primera semana de julio.
La famosa Carrera de Tacones vuelve esta año a su fiel cita en la Calle Pelayo, el jueves 3 desde las 18:00.
El escenario de Plaza del Rey funcionará del miércoles a domingo y será, como cada año, la sede delFestival Cultural Muestra T. Quedando como único escenario activo durante las fiestas en el barrio de Chueca.

orgullo del centro

El Orgullo amplió sus fronteras en 2010. Las fiestas ganan especios y se consolidan en el Centro de Madrid con nuevos escenarios de conciertos y actividades, en torno a los cuales se encontrarán las habituales barras de los locales del barrio de Chueca.
La Plaza de Callao, símbolo indiscutible de Madrid, se consolida en el Orgullo con actuaciones y certámenes que involucrarán de manera activa a quien pase por Madrid esos días. Estará en plena actividad de jueves a sábado.
La Red de San Luis acogerá el Camión Teatro de las Diabéticas Aceleradas, donde podrás disfrutar de shows divertidisimos o hacer una pausa para comer perritos!!
En La Plaza de Colón  podrás disfrutar del escenario fin de manifestación con la tradicional llegada de carrozas, actuaciones en directo y la lectura del manifiesto por parte COGAM y FELGTB que animarán a la gente a vivir el Orgullo en libertad el sábado 5 de julio.


0 comentarios:

Publicar un comentario