N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

miércoles, 9 de julio de 2014

Sábado 12 de julio, tienes una Cita Solidaria con Kenia

Este sábado, tienes una Cita Solidaria con Kenia


Este sábado 12 de julio, la ONG Tumaini organiza el evento solidario Cita con Kenia a favor de Quest for Hapiness, orfanato con el que colabora en Nairobi.


La ONG Tumaini ha preparado para el sábado 12 de julio una jornada muy especial con actividades durante todo el día. A partir de la 13:30 h., habrá ricas tapas solidarias, como tabulé, fideuá y tartas caseras. Quienes se acerquen a Cita con Kenia, podrán conocer más de cerca este y otros proyectos con los que colabora Tumaini.  A partir de la 17 h. comenzarán las actuaciones de los colaboradores de este evento, que participan de forma desinteresada. Habrá cuentacuentos para disfrutar en familia con La escuela de cuentacuentos, se podrá bailar bollywood  de la mano de Mollywood, se podrá disfrutar con la batucada brasileña de Batuseira, nos acercaran al continente africano con el concierto de percusión africana de la Escuela Golpe Arte, podrás bailar mucho con Kdekira y ¡muchas sorpresas más!

Un nuevo comedor en Kenia
El objetivo de Cita con Kenia es recaudar fondos para mejorar las instalaciones del orfanato `Quest for Hapiness` con la eco-construcción de un comedor infantil. Será una construcción respetuosa con el medio ambiente y estará provista de mesas, sillas y cubiertos para mejorar las condiciones de higiene para los niños y niñas del proyecto. 

¿Cuándo? Sábado 12 de julio, a partir de las 13:30h habrá tapas muy ricas y solidarias y a partir de las 17:00h empezarán las actuaciones.

¿Dónde? Sala A tu Ritmo, Calle Fernando Poo 23, Madrid (metro delicias o legazpi)

¿Cuánto cuesta? 3 euros partir de las 17:00h

Más info del evento
https://www.facebook.com/events/1429069417374402/

Más info de Tumaini: www.viajestumaini.org






0 comentarios:

Publicar un comentario