N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

viernes, 22 de agosto de 2014

THE CINEMA

22 agosto 2014
THE CINEMA


Cine de verano en Cibeles

Vive con la nueva experiencia del cine pop-up en Madrid. Este verano por primera vez la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles en un oasis de cine y diversión donde poder disfrutar de las mejores películas en uno de los espacios más espectaculares de la ciudad.
THE CINEMA no es un cine convencional. THE CINEMA es una experiencia envolvente para compartir con amigos en la que se combinan un espacio mágico y una atractiva programación cinematográfica con una fantástica oferta de ocio y restauración: exposiciones, pop-up store de productos de cine, finger food, bar de copas, Djs y terraza de verano ¡abierta hasta las 2 de la mañana!
Los eventos están diseñados para durar varias horas, en las que los visitantes pueden interactuar con el espacio, cenar, ver una película y tomarse un cóctel sin necesidad de moverse del mismo sitio. Por eso, aunque las proyecciones suelen comenzar alrededor de las 10 de la noche, las puertas están abiertas desde las 8 de la tarde hasta las 2 de la mañana. Tú decides cómo disfrutar de todo lo que te proponen.
Así que tanto si quieres revivir una película de culto con los amigos, relajarte de afterwork con un gran clásico, o disfrutar de una comedia romántica con tu media naranja, en THE CINEMA han preparado el plan perfecto para cada situación.




The Cinema

CentroCentro Cibeles
Plaza de Cibeles s/n
Precio de películas: 4 o 5 euros




0 comentarios:

Publicar un comentario