N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

lunes, 29 de septiembre de 2014

EL OTRO LADO DE LA CAMA. TEATRO

29/09/2014
EL OTRO LADO DE LA CAMA

Hasta el 31 de octubre
Teatro Quevedo

Hacer reir es algo muy serio, tan serio como el amor, los celos y las mentiras… pero lo curioso es que son las cosas serias las que más nos hacen reir. Eso es lo que pasa en la casa de Sonia y Javier, que llevan varios años viviendo juntos, lo que les ha abocado a la monotonía y la rutina.
Por otro lado, tenemos a Paula y a Pedro, que no viven juntos pero son pareja o por lo menos eso piensa Pedro, porque Paula no lo tiene claro y rompe la relación. Es aquí donde comienza un lío de camas donde estas dos parejas se verán envueltas en una historia de sexo, amistad, enredos y mentiras. Y es que en esta historia,los personajes no paran de mentir desde el principio hasta el final. Durante la historia, van apareciendo nuevos personajes, como un taxista amigo de Pedro y Javier con una curiosa visión de la vida, una chica un poco psicópata que se enamora locamente de Pedro y Lucía, una actriz amiga de Sonia, simpática y lesbiana, algo que tendrá mucha importancia en la historia.
Pero claro, en el amor y el sexo, las cosas nunca terminan como uno quisiera.



TEATRO QUEVEDO
Bravo Murillo, 18  Madrid
T. + 34 445 71 93

Hasta: 31 de oct del 2014
Precio: 20 euros







0 comentarios:

Publicar un comentario