N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

miércoles, 1 de octubre de 2014

Oribu GastroBar, espacio multifusión

Oribu Gastrobar
Cocina mediterránea con un toque de fusión japonés

En la calle Barquillo nº10, en pleno corazón del tan de moda barrio de Chueca, ha abierto sus puertas Oribu Gastrobar, la nueva apuesta gastronómica que revolucionará Madrid. 

Con una cocina mediterránea de mercado y un toque de fusión japonés, es el sitio ideal para compartir un rato agradable entre amigos. Un espacio multifusión pensado para merendar, tomar una copa, un cocktail, comer o cenar.




¿Su propuesta gastronómica?

Una fusiona gastronómica que mezcla comida  mediterránea con elementos, sabores y técnicas de la cocina japonesa. Las creaciones del chef Óscar Horcajo, que ha trabajado en los célebres No-do y Pandelujo  de la mano de Alberto Chicote, están pensadas para degustar, probar, compartir y disfrutar de la combinación de elementos muy diferentes entre sí, para provocar que cada bocado se convierta en una experiencia sorprendente, que dejará al comensal con ganas de repetir.



T. + 34 915 240 317


















0 comentarios:

Publicar un comentario